Wednesday, May 19, 2010

Los comienzos de... Victoria Ruffo


¡¡Hola másquetelenoveleros!! Hoy comenzamos juntos una nueva sección del blog: "Los comienzos de..." En esta sección te contaremos cómo fueron los comienzos de tus estrellas favoritas de las telenovelas. Inaguramos este espacio con Victoria Ruffo, la protagonista de exitosas telenovelas como "La madrastra", "Victoria" o "Simplemente María".


Considerada hoy en día una de "las reinas de las Telenovelas", pocos hubieran imaginado que la protagonista de Victoria comenzó su exitosa carrera participando en numerosos spots publicitarios gracias a su madre, quien creyó desde un principio en ella y se volcó en ayudarla llevándola a una agencia de modelos de una amiga suya. Su predecible talento hizo que muchos se fijaran en la actriz para realizar fotonovelas, un género que por desgracia ha desaparecido. ¿Se imaginan cuántas llegó a hacer? Nada más y nada menos que unas tres mil en total. Una cifra sorprendente.

Tras cumplir los 16 años y, convertida en toda una mujercita, le llegó la oportunidad de presentar un programa, algo que según reconoce la propia actriz le sirvió para aprender mucho ya que estuvo rodeada de profesionales. Poco tiempo después se estrenó en la gran pantalla con Perro Callejero y El hombre sin miedo, dos películas que seguro jamás podrá olvidar ya que fueron su debut en el mundo de la actuación. Y se preguntarán, ¿Cuándo empezó en el género de las Telenovelas? Pues bien, fue en el año 1980 gracias al melodrama "Conflictos de un médico". Pasarían solamente tres años para que le llegara su primer protagónico en "La fiera", telenovela que la catapultó a la fama.

¡¡No desconectes del blog porque muy pronto te traemos nuevos comienzos de tus estrellas favoritas de las telenovelas!