Sunday, June 6, 2010

De vuelta al pasado con... Eduardo Yáñez


Hoy en día es uno de los actores más cotizados del momento, pero su llegada al triunfo no ha sido nada fácil. Eduardo Yánez ha tenido que luchar contra una dura infancia para llegar hasta donde está hoy en día. ¿Quieres acompañarnos para dar una vuelta al pasado con el protagonista de "Fuego en la Sangre"? ¡Lee, lee!

Eduardo Yánez nació un 25 de septiembre de 1960, en México. Creció únicamente al lado de su madre pues a su padre jamás lo conoció. Parte de su infancia la pasó en una cárcel ya que allí trabajaba su madre como celadora. También vivió con su abuela e incluso en un internado.

Para sobrevivir el actor pertenecía a una banda de su barrio con la cual trabajaba limpiando botas, vendiendo helados...

Desafortunadamente su infancia también estuvo marcada por los malos tratos, pues las parejas de su madre le pegaban. Y por si fuera poco, tuvo que perder a uno de sus hermanos que murió ahogado en una presa cuando a penas tenía 13 años.

Cuando estaba más crecidito tuvo que trabajar en lo que encontraba para poder ganar dinero, incluso llegó a coquetear con gays para que le dieron algún dinero.

Afortunadamente su vida dio un cambio radical cuando se enamoró de una chica que trabajaba en un teatro. El destino quiso que un día, el compañero que participaba con ella en la obra de teatro se enfermara y que Eduardo Yánez ocupara su lugar pues se sabía su papel de memoria de tanto ir a ver a la chica.

Así empezó la triunfal carrera del actor más deseado de las telenovelas, sin lugar a dudas el camino para llegar al triunfo no ha sido fácil, pero con esfuerzo y mucha valentía el protagonista de "Fuego en la Sangre" lo ha conseguido.