Saturday, June 19, 2010

Nueva versión de Cuna de lobos tendrá como protagonistas a William Levy y a Danna García. Entra y entérate de todos los detalles.




Después de muchos rumores hoy te lo podemos confirmar: la nueva versión de "Cuna de lobos" si se hará y tendrá como protagonistas al cubano William Levy y a la colombiana Danna García.

Esta nueva versión correrá a cargo del productor Salvador Mejía Alejandre y a diferencia de la original, no estará en formato de telenovela sino de serie ya que constará de 13 capítulos. El título previsto para esta producción es el de "Herencia de amor".

La colombiana Danna García será la encargada de dar vida al personaje que interpretó Diana Bracho en los años ochenta: "Soy la buena, apenas vamos a hacer el piloto, un poco para ver cómo sería el proyecto. “No vi la versión original y no quieren que me apegue mucho a ella, ni que la vea. Respeto mucho la idea que tienen en la producción y estoy haciendo mi propia creación, a ver cómo le va”.

Por su parte, William Levy, protagonista de "Sortilegio", interpretará al galán masculino de la historia. Aunque si tenemos que hablar de protagonismo en esta historia éste recae verdaderamente en el personaje de Catalina Creel que hace años interpretó de manera magistral la actriz María Rubio. En esta nueva versión, este papel recae en Rebeca Jones, quien tendrá la difícil misión de dar vida a esta perversa mujer. Un dato: el personaje de Catalina Creel es considerado la "madre de las villanas de las telenovelas". Así que imagínense el importantísimo reto que tiene la actriz.

Según hemos podido conocer, los actores ya han grabado el capítulo piloto. Aunque seguramente se tarde un tiempo en comenzar a grabar la serie.

Sobre "Cuna de lobos"...


"Cuna de lobos", es una exitosa telenovela mexicana grabada en el año 1986 y protagonizada por Gonzalo Vega, Diana Bracho, María Rubio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Cuenta la historia de Catalina, una perversa mujer que envenena a su esposo para quedarse con su fortuna. Sin embargo, el testamento deja bien claro que todo lo que posee el hombre caerá en manos de uno de sus hijos, Alejandro o José Carlos, el primero que tenga un heredero. Este hecho hará que Alejandro, al no poder tener hijos con su esposa, se case en secreto con Leonora. Cuando ésta queda embarazada su esposo le anuncia que su matrimonio fue una farsa y se lleva a su hijo con él para hacerlo pasar como hijo también de Vilma, su esposa real. Leonora no se quedará con los brazos cruzados y planeará una venganza que consistirá en casarse con el hermano de Alejandro para desenmascararlo. Lo que la joven no sabe es que con ello se ha buscado su propia muerte ya que Catalina está acabando con la vida de todos aquellos que le impiden tener la fortuna. Se ha metido en una "Cuna de lobos" de la que difícilmente podrá salir.