
El villano de 'Hasta que el dinero nos separe' asegura que con 'Marino' el público mexicano lo volvió a querer.
"Hasta que el dinero nos separe" sigue cosechando éxitos, y es que en Estados Unidos se transmite con altos puntos de raiting.
Harry Geithner asegura que esto se debe a que la historia es ligera y actual, con problemas cotidianos y reales, por lo que mucha gente se llega a identificar con los personajes y las situaciones.
El actor dijo que el productor Emilio Larrosa logró conjuntar a un elenco de primera, una muy buena adaptación del libreto colombiano, pero sobre todo, hubo armonía en la producción, cosa que se reflejó en la pantalla.
Geithner confesó que gracias a su interpretación de 'Edgar Marino, el Zorro', recuperó el cariño de los mexicanos y su credibilidad como actor, pues asegura que fue un villano excepcional, cosa que le gustó a la gente.
Harry participará en la puesta en escena 'Hasta que la risa nos separe', proyecto que muy pronto se estrenará en la Unión Americana y donde compartirá créditos con Carlos Ignacio, Héctor Sandarti, Sergio DeFassio, Claudia Troyo y Diana Golden.
Fuente: Televisa Espectáculos