Tuesday, June 28, 2011

Sara Maldonado regresa enamorada a México


Después de que comenzara a circular la noticia de que la actriz Sara Maldonado había anunciado su retiro temporal de la actuación para poder recuperarse de su divorcio del productor Billy Rovzar (después de tres años de matrimonio), la actriz decidió desmentir la información y aclarar que sus palabras se habían malinterpretado pues ella se encuentra feliz con su trabajo y, en la actualidad, regresó a México y reconoce haber encontrado el amor.

“Quiero aclararles que amo mi trabajo y no es verdad que me vaya a retirar un tiempo, mal interpretaron mis palabras, sólo me alejaré de las redes sociales que ponen información falsa, gracias por la nota ojalá la pueden aclarar, mi trabajo es mi pasion”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

La explicación llegó luego en la red de que la misma Sara escribiera hace tan sólo unos días social que deseaba mantenerse alejada para poder sanar tanto física como emocionalmente. “Por problemas de salud, emocionales y mentales necesito alejarme del network y refugiarme en lo único real que tengo en la vida: el amor”, manifestó Sara, provocando que se comenzara a difundir la noticia del retiro de la protagonista de ‘Aurora’.

Días después, la cadena estadounidense de Telemundo aseguró que la mexicana se retiraba de ‘Aurora’, aunque continúo trabajando en Telemundo para reforzar su personaje de Verónica en ‘La Reina del Sur’, aunque ésta ya se terminó de grabar.

Aunque Sara Maldonado se sentía feliz viviendo en Los Ángeles, ya que afirmaba estar pasando por un momento de felicidad desde que se mudó a Los Ángeles. “Amé Miami, amo México mi país, pero amo vivir en Los Ángeles”, escribió la mexicana de 31 años en su Twitter. “Por fin en casa y con muchos planes. A amar, sonreír y pensar en positivo. La vida es mas sabrosa”.

Pero, en la actualidad, Sara Maldonado regresó a México con una nueva ilusión y un nuevo proyecto en la televisión, al lado del productor Epigmenio Ibarra y ocupará el espacio que dejará la serie de ‘El sexo débil’, casi a finales de julio.

Antes de retomar su carrera artística, Sara disfrutó de unas vacaciones por España, viajando por lugares como Ibiza, Madrid, Cádiz, Islas Canarias o Toledo. Además, ha encontrado el amor nuevamente al lado de un hombre llamado Sergio Carazzo, de quien confesó estar enamorada. “Qué bonito es encontrar en la vida a alguien que te quiera, cuide, respete, te haga reír, consienta”, comentó la actriz al respecto de su nueva pareja, quien dijo que le ayudó a volver a creer en el amor después de tres meses.

Así que ahora que Sara Maldonado estará de regreso en México y de todas las aventuras que le dejó esta viaje. Dice tener sentimientos encontrados: “Nostalgia de dejar España y felicidad de volver a mi país”, decía la actriz en la red social.