Tuesday, July 19, 2011

Anahí habla sobre las críticas de "Dos Hogares"

Martes, 19 de julio de 2011/ México
La telenovela "Dos Hogares" ha estado en el ojo del huracán desde su estreno. Y es que este melodrama de Emilio Larrosa que se emite en el horario estelar del Canal de las Estrellas no ha logrado la audiencia esperada y ha recibido numerosas críticas. Su protagonista, Anahí, rompió el silencio y habló de todo esto para los micrófonos de "Fórmula Espectacular".

"Estoy feliz. La verdad creo que llevamos tres semanas que son como a penas el arranque y el inicio. Yo estoy contenta con mi personaje. Hay muchas cosas de las que a lo mejor personalmente puedo estar o no de acuerdo , pero que no dependen de mí ni son cosas que yo pueda cambiar. Yo con mi personaje estoy feliz. Tiene como muchas matices y va creciendo y va cambiando conforme la historia. Yo creo que Emilio sabe perfecto qué va a hacer con su historia", comentó.

Respecto a las críticas que ha recibido sobre la voz que pone en "Dos Hogares", esto fue lo que comentó: "Así hablo, qué hago. Tengo una voz medio rara, pero así hablo. Definitivamente al principio tratamos de manejar como que se notara un cambio que todavía estaba más chava y así, porque estaba con el protagonista que es joven. Pues ya tiene que haber una cosa más madura porque está con un hombre mucho más grande que ella y todo lo que le ha pasado y tal. Pero bueno eso se va viendo poco a poco, a penas llevamos tres semanas.

Ustedes qué opinan... ¿Les gusta "Dos Hogares"? ¿Creen que mejorará?