Tuesday, July 12, 2011

Cristina Urgel con oferta de trabajo en México

Martes, 12 de julio de 2011
Si hubo una actriz que logró ganarse el cariño de todos los televidentes en "La reina del sur", la exitosa producción de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo, esa fue la española Cristina Urgel, quien personificó a la 'Teniente Patricia O'Farrel'. Gracias a este papel pasó de ser una desconocida en América a convertirse en una de las actrices más queridas del momento.

Tanta ha sido la aceptación que ha tenido su personaje que ha recibido propuestas de trabajo en México, país donde "La reina del sur" se convirtió en todo un fenómeno cerrando en su capítulo final con casi 18 puntos de rating a nivel nacional. "Ando estudiando proyectos. Tengo cositas en España, me han llamado también de México. No sé todavía, pero creo que de momento me quedo en España, pero estoy muy alagada y ojalá pueda ir a México también", comentó la actriz en una entrevista para el programa radiofónico "Todo para la mujer".

Por: masquetelenovelas.blogspot.com
¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas!