Tuesday, July 5, 2011

"Teresa" encabeza los Premios Kids Choice Awards México 2011

Martes, 5 de julio de 2011/ México
Nickelodeon dio a conocer la lista de los nominados de los Premios Kids Choice Awards México 2011 que se celebrarán el próximo 3 de septiembre. Por segundo año consecutivo, los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de votar por sus programas y artistas favoritos a través de distintas categorías. Cabe destacar que la telenovela de Televisa "Teresa" protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli encabeza las nominaciones de estos galardones junto con las producciones juveniles de Nickelodeon "Sueña conmigo" y "Grachi".


Las telenovelas "Teresa", "Grachi" y "Sueña conmigo" están nominadas, entre otras categorías, a:

Personaje Femenino Favorito de una Serie
Angelique Boyer (Teresa), Diana Santos (Cuando Toca la Campana), Eiza González (Sueña conmigo) e Isabella Castillo (Grachi).

Villano Favorito
Angelique Boyer (Teresa), Joel y Brian Cazenueve (Peter Punk), Kimberly dos Ramos (Grachi) y Brenda Asnicar (Sueña conmigo).

Personaje Masculino Favorito de una Serie
Aarón Díaz (Teresa), Santiago Ramundo (Sueña conmigo) y Juan Ciancio (Peter Punk), y el colombiano Andrés Mercado (Grachi).

Programa Favorito
"Sueña Conmigo", "Grachi", "Cuando toca la Campana" y "Peter Punk".