Saturday, July 30, 2011

"La fuerza del destino" llega a su fin...

Sábado, 30 de julio de 2011/ México
Este domingo llega a su gran final "La fuerza del destino" por el Canal de las Estrellas a las 8:00pm. La telenovela producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda se despedirá de todos sus seguidores con un capítulo de dos horas que promete grandes sorpresas. Ésta fue una telenovela que logró cautivarnos desde el primer capítulo. Durante todos estos meses de emisión nos hemos reído, llorado y nos hemos emocionado con cada uno de los personajes de esta historia que, ante todo, fueron humanos y realistas.

A falta de conocer el desenlace, podemos afirmar con la boca grande que "La fuerza del destino" fue un producto de calidad que nos mantuvo pegados al televisor desde el primer capítulo hasta el último. Una telenovela que se ganó el cariño del público y el apoyo de la prensa especializada, quien siempre la situó como la favorita.

Ahora que llega a su fin, no podemos dejar de nombrar la intensa labor que realizaron a través de las redes sociales. Muy pocas telenovelas han estado tan atentas con su público como ésta. En todo momento atendían las sugerencias de sus fans, resolvían sus dudas, subían material exclusivo del melodrama... Esto debería de servir de ejemplo para otras producciones... Sin duda, Rosy Ocampo tiene un gran equipo de trabajo a su alrededor. Nosotros fuimos testigos de ello. Duda que teníamos, duda que nos respondían a través de las redes sociales... Además, gracias a ellos pudimos entrevistar a Rosy Ocampo, pudimos realizar un sorteo en el blog de dos fotos firmadas por sus protagonistas y, por si fuera poco, nos enviaron un vídeo con un saludo de David Zepeda para nuestra página. Hoy queremos agradecerles por todo el apoyo que siempre nos mostraron, no todos hacen lo que ustedes hicieron. Gracias Rosy Ocampo y gracias a todo su equipo por la humildad, por la cercanía que en todo momento demostraron con sus fans ¡Gracias!

Termina "La fuerza del destino"... pero se quedará en nuestro corazón para siempre... ¡Gracias por regalarnos un trabajo de calidad!