Wednesday, July 20, 2011

Las candidatas para protagonizar "A la luz del Ángel"

Miércoles, 20 de julio de 2011/ México
Continúa la búsqueda para encontrar a la protagonista de "A la luz del ángel", la nueva producción de época de Carla Estrada: "Es una historia de Antonieta Rivas Mercado, una gran mujer mexicana que hizo realmente mucho por el arte y la cultura en este país. De la parte de Antonieta si estamos tratando un poquito de encontrar similitudes físicas, aunque no es totalmente tan importante, pero si estamos tratando de hacerlo así". En el programa "Hoy", la productora de éxitos como "Amor Real" y "Sortilegio" habló de las posibles candidatas y esto fue lo que comentó:

Sobre Aracely Arámbula...









"Yo creo que es una mujer hermosísima, en lo personal me cae muy bien. Pero bueno lo que ahorita tenemos que ver es quiénes están al servicio de los personajes que se están creando".

Sobre Cecilia Suárez...









"Me encanta Ceci, se me hace una mujer súper profesional. Además, he platicado mucho con ella. Se me hace una súper mamá y una súper artista".

Sobre Ninel Conde...









"No ha platicado conmigo directamente, pero bueno Ninel también, a mi me encanta Ninel. Qué te puedo decir yo, si es un dilema. De repente pones un nombre, lo quitas y ya que decidimos le hablas por teléfono al actor y dice que no puede".

También, y aunque no fue nombrada por la productora, suena muy fuerte Zuria Vega ("Alma de Hierro"). ¿Cuál es tu favorita? ¿Te gustaría que fuera una de esas cuatro?