Saturday, July 2, 2011

¿Quién será la nueva "Quinceañera"?

Sábado, 2 de julio de 2011/ México
Pedro Damián está de lleno en los preparativos de su nueva telenovela, la cual llevará por título "Miss XV" y tendrá mucho que ver con el exitoso melodrama "Quinceañera" que en su día encabezaron Thalía y Adela Noriega. Ya los protagonistas de esta historia están escogidos, sin embargo no se ha querido dar a conocer sus nombre para mantener la intriga. En las últimas horas,  a través de las redes sociales, la producción de la telenovela ha comenzado a dar pistas que nos pueden llevar al parado de la nueva quinceañera. A continuación, te las dejamos...



Les tengo news mi querido sequito!! Escuche por ahí quienes serán los protagonistas de esta historia... hmm no estan nada mal!! Todavía no les puedo decir peroooo lo que si puedo contarles es que habrá mucho drama, (jaaa me encanta el drama) música increíble, galanesde sobra y YO OBVIO YO!! ¿Quieres saber quienes son?... Te dejo algunas pistas por aquí.. Let this party start!!, se escribió a través del facebook oficial de la telenovela.







Y una última pista... su nombre contiene la letra "A"
 
Con estas pistas, la verdad es muy difícil dar con el paradero de la nueva quinceañera, pues todas las actrices favoritas para encabezar la telenovela tienen la letra "A" en su nombre: Danna Paola, Eiza González y Paulina Goto. ¿Quién de ellas tres será? O quizás nos sorprendan con otra elección... ¡Estaremos pendientes!