Monday, July 25, 2011

Sandra Echeverría no dejará las telenovelas

Lunes, 25 de julio de 2011
Al contrario de lo que han hecho otros actores cuando comienzan a hacer películas, Sandra Echeverría, protagonista de "La fuerza del destino", no dejará las telenovelas. "Lo que pasa es que yo busco proyectos que me apasionen, que me motiven como actriz, una buena historia como es El clon, como es La fuerza del destino, nada más hay que buscar el tiempo para hacer televisión, pero yo estoy abierta a seguir haciendo de todo", comentó.

En estos momentos la actriz se encuentra en Los Ángeles donde grabará la película "Savages" de Oliver Stone. En dicha cinta  compartirá créditos con actores de la talla de Benicio del Toro, John Travolta, Salma Hayek, Uma Thurman, entre tantos. "Soy la hija de Salma Hayek, es un personaje de clase alta, tienen mucho dinero, la mamá trabaja en la mafia y ella está acostumbrada a tener todo y de pronto se le sale de control a la hija y a la madre", comentó la protagonista de "El Clon".

No te pierdas este domingo 31 de julio a las 8:00pm el desenlance de "La fuerza del destino" por el Canal de las Estrellas en México.