Friday, July 29, 2011

Se presentó a los medios "La que no podía amar"

En la noche de ayer, José Alberto Castro presentó a los medios de comunicación su nueva telenovela: "La que no podía amar". Muy emocionado, el productor de éxitos como "Rubí", agradeció a todo su equipo de trabajo por hacer de este sueño una realidad: "Gracias a todo mi equipo de trabajo, todos ellos son una gran familia de 20 años, gracias a todos mis amigos que me acompañan, algunos que no han podido llegar, algunas como mis hijas que están de viaje pero que me acompañan desde aquí adentro (desde el corazón), sacamos el trabajo para todos ustedes".


"La que no podía amar" es remake de las telenovelas "Monte Calvario" y "Te sigo amando", sin embargo será  más fiel a la radionovela original de Delia Fiallo que inspiró las versiones anteriores. En este ocasión,  el melodrama está siendo adaptado por Ximena Suárez y dirigido por Alejandro Gamboa y Salvador Garcini.

Como les hemos contado en multitud de ocasiones, Ana Brenda y José Ron son los encargados de estelarizar esta historia, mientras que Jorge Salinas lleva el rol antagónico.

A continuación, les dejamos las fotos de la presentación de "La que no podía amar"