Saturday, July 9, 2011

Sebastián Rulli posible protagonista de "A la luz del ángel"


Martes, 28 de junio de 2011/ México
Tras concluir las grabaciones de "Teresa", Sebastián Rulli no ha parado. El actor se encuentra de gira por México con la obra "Divorciémonos, mi amor", en donde también actúan Manuel Landeta, José Ron, Mariana Seoane y Adriana Fonseca. Pero la cosa no acaba ahí. Antes de que finalice el año, el protagonista de "Un gancho al corazón" estará sumergido en nuevos proyectos, los cuales adelantó en una entrevista para la revista española Telenovela.


"Hay una película prácticamente cerrada para octubre y una telenovela antes de finales de año. Y en septiembre viajaré a España para asistir al bautizo y el cumpleaños de mi sobrina. Además, no he descansado, mi vida ha cambiado mucho y me gustaría olvidarme de todo con mi familia y mi hijo al menos durante dos semanas", comentó.

Esto hace que sean aún más fuertes los rumores de que el actor podría protagonizar "A la luz del ángel", la nueva telenovela de Carla Estrada, pues como comenta en la entrevista tiene telenovela para finales de año. De confirmarse esta noticia, el actor compartiría créditos con Cecilia Suárez, quien está casi confirmada para protagonizar este nuevo proyecto.