Friday, July 1, 2011

Todos quieren trabajar con Carla Estrada

Viernes, 1 de julio de 2011/ México
La productora Carla Estrada está de lleno en los preparativos de su nueva telenovela, la cual estará basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado. Para nadie es un secreto la calidad de sus telenovelas, por lo que muchos actores desean trabajar en este nuevo melodrama de época. La actriz Lisette Morelos, quien recientemente grabó en Estados Unidos la telenovela "Aurora", comentó que le encantaría regresar en breve a los melodramas mexicanos y manifestó su deseo que trabajar con Carla Estrada.

“Estuve en algunas juntas para ver si se puede hacer algo. A mí me encantaría regresar con un proyecto fuerte y con Carla (Estrada) que es muy buena productora, pero a ver qué pasa, porque fui a ver qué hay en la mesa para mí y ojalá haya algo, con lo que yo sería muy feliz. Me gusta mucho trabajar aquí, porque aquí está mi familia. Extraño mucho México y me interesa volver porque se están haciendo cosas muy interesantes”, comentó la recordada protagonista de "Carita de ángel" en una entrevista para Excelsior.