Thursday, August 11, 2011

Emilio Larrosa pone un alto a los rumores sobre "Dos Hogares"




Jueves, 11 de agosto de 2011/ México


Emilio Larrosa, productor de "Dos Hogares", aprovechó los micrófonos del programa radiofónico "Todo para la mujer"  para desmentir los rumores que han surgido alrededor de la telenovela. Hace unos días se comentó en varios medios que la telenovela acabaría en octubre, cosa que ya nosotros informamos que era totalmente falsa. Esto fue lo que comentó el productor respecto a este rumor.





"Es totalmente falso, la novela está posicionándose, estamos ya punteando en el primer lugar y creo que el público a visto los cambios. Desde un principio el público pidió y yo he seguido, porque sabes que siempre yo manejo ese concepto de decir si al público no le gusta algo lo vamos modificando".





Otro rumor que surgió en estos días fue que Anahí sentía asco de besar a Sergio Goyri, por ello las escenas de pasión eran muy sosas, cosa que ya la propia actriz desmintió. Pero el productor aprovechó el programa para aclararlo nuevamente: "También sacaron en alguna revista por ahí, sacaron que a Anahí le molestaba el bigote de Goyri, unos chismes ahí que nada más desconciertan al público".





Respecto al personaje que interpreta el actor Jorge Ortiz de Pinedo, el cual está siendo muy polémico pues es un hombre macho que juega con las mujeres y que está casado con tres a la vez, esto fue lo que comentó el productor:  "El público va a poder ver que no es así y que el castigo que va a tener, sobre todo una fórmula en la historia, en la trama nos va a dar los por qués, porque este hombre va a tener el castigo que merece y que el público vea, y sobre todo las señoras, de que no hacemos una apología de un macho o de un tipo que se burla de las mujeres".



Se avecinan escenas muy importantes dentro de la telenovela "Dos Hogares", pues Angélica (Anahí) comenzará a vivir entre dos hogares al reencontrarse con su primer amor Santiago (Carlos Ponce), al que ella daba por muerto. De lunes a viernes a las 9:15 horas por el Canal de las Estrellas.