Monday, August 8, 2011

Mariana Torres hará villanías en "Huérfanas"




Lunes, 8 de agosto de 2011/ México


Tres jóvenes millonarias que tras quedarse huérfanas son despojadas de todo y emprenden un camino contra la adversidad. Este es el punto de partida de "Huérfanas", la nueva producción de Azteca Novelas que se estrenará, si no hay cambio de última hora, a finales de este mes por Azteca13. El reparto de esta historia está compuesto por Ana Belena, Rodrigo Cachero, Ariel López Padilla, Anna Ciocchetti, Fernando Ciangherotti, Lucía Leyba, Carla Carrillo y Hugo Catalán, entre otros.




La producción de la telenovela corre a cargo de Fernando Sariñana, mientras que el tema musical es letra y producción de Aleks Syntek. Aún no se ha querido dar a conocer el nombre del artista que le pondrá voz.





En una reciente entrevista, la actriz Mariana Torres, quien también forma parte del elenco de "Huérfanas", comentó que está disfrutando mucho esta telenovela, pues por primera vez en su carrera da vida a la villana de la historia: "Es mi primera villana en televisión estoy contenta, me he divertido mucho, me divierte mucho hacer travesuras, les bajo los galanes a las huérfanas (…) la verdad ya me tocó sufrir, ya me tocó llorar, y ahora me toca divertirme".





Nuevo promocional de la telenovela