Con este especial, iniciamos una nueva sección en el blog en donde intentaremos acercarte el lado más humano y desconocido de los actores y actrices que vemos en las telenovelas. Y esta semana comenzamos con "Saúl Lisazo", un actor argentino a quien hemos visto en numerosas producciones como "Por tu amor", "Tierra de Pasiones" y "Mientras haya vida". ¿Preparado para conocer su lado más desconocido? ¡¡Allá vamos...!!
* La última telenovela donde lo vimos fue... "El Clon" de Telemundo
* Próximamente lo veremos en ... la gran pantalla en la película "El carte de los sapos"El actor nació en Argentina, pero vivió ocho años en España, donde trabajó de modelo y se casó con Mónica Viedma, su actual esposa. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos: Paula de 11 años y Martín de 7. "Cuando hacen payasadas, los parientes bromean diciendo que serán actores, pero aún no han demostrado inclinación por nada concreto. Mi hija va a clases de piano, equitación y juega al tenis. Y al niño le gustan todos los deportes, en especial el fútbol y el béisbol".
Llegó a la actuación a los 35 años de edad, tras sufrir una lesión que le impidió seguir su carrera como futbolista profesional.
Su priper papel en una telenovela lo obtuvo en "Amor de nadie", una producción de Carla Estrada protagonizada por Lucía Méndez. "Gracias a Dios empecé con buen pie, como protagonista con Lucía Méndez. Aun así, me ha he hecho falta más experiencia, pero como soy un caradura he salido bastante bien".
Al actor no le preocupa que le asignen papeles de abuelos, pues considera que es una cuestión de edad y que disfrutará también haciendo villanos. "Tuve mi etapa de galán bueno y probablemente ahora vendrá la de villano. Solo hay que adaptarse a lo que marca la vida, es lo normal en cualquier profesión".
La fama la lleva bien, aunque considera que a veces se dan situaciones molestas: "como cuando la gente considera que puede abordarte por el hecho de verte todos los días en la tele. También ocurre que algunas personas presumen de que te conocen. Eso sí es difícil de llevar. Pero nunca me niego a firmar un autógrafo o a hacerme una foto; al contrario, me agrada".
Y en cuanto a sus aficiones, al actor le encanta ejercer de padre, estar con su esposa, ayudarla en la casa, además de jugar al golf y al tenis.
Por último... tiene un restaurante en México "Piantao", el cual lo abrió hace 8 años junto con dos amigos. Su comida favorita son los conitos, que se elaboran con dulce de leche y se recubren con chocolate.