Thursday, May 27, 2010

De vuelta al pasado con... Adela Noriega


Adela Noriega no soñó con ser actriz, fue la casualidad la que hizo que la protagonista de "Amor real" se adentrara en este mundo donde ha conseguido tantos éxitos. ¿Te apetece recordar el pasado de esta actriz? Hoy nos vamos de vuelta al pasado con Adela Noriega.

Adelan Noriega nació el 24 de octubre de 1969 en Ciudad de México. Cuando era un niña, su padre murió lo que supuso para ella un golpe muy fuerte, pero gracias a su familia logró superarlo.

Al contrario que otras actrices, ella jamás soñó con dedicarse al mundo del espectáculo, es más, sus inicios fueron de manera inesperada, ya que a la edad de 12 años un hombre la vio en un centro comercial y le ofreció adentrase en el mundo del modelaje.

En el año 1984 participó en su primera telenovela que llevaba por título Principessa, a ésta le siguió Juana Iris. Curiosamente en ambas, la actriz interpretó a villanas.

Su primer protagónico le llegó de la mano de la telenovela "Yesenia". Sin embargo, ese mismo año estaba por llegarle la oportunidad de su vida: protagonizar junto a la actriz Thalía Quinceañera, un melodrama que se convirtió en todo un fenómeno y que la abrió las puertas definitivamente en el mundo telenovelero.

Después protagonizaría Dulce Desafío, al lado de Eduardo Yánez, con el que mantuvo un romance. Precisamente fue a partir de ahí, cuando decidió dejar su carrera a un lado para dedicarse a su vida sentimental, pero desagraciadamente este pareja no duró mucho.

La actriz volvió a refugiarse en los melodramas y pronto llegarían títulos como Guadalupe,nuevamente compartió protagónico con Yánez y María Bonita, grabada en colombia.

A su vuelta a México, firmó un contrato con la empresa Televisa, en donde grabó títulos como María Isabel, El privilegio de amar, El manantial y la exitosa producción Amor Real. Sus dos últimas telenovelas han sido La esposa virgen y Fuego en la Sangre, remake de Pasión de Gavilanes.

En la actualidad la actriz sueña con encontrar a su príncipe azul, y desea tener hijos, pues confiesa que es su sueño, aunque por el momento no ha conocido al padre ideal.

La próxima semana nos vamos de vuelta al pasado con Eduardo Yánez, un actor exitoso en nuestros días, pero con un pasado demasiado duro. ¿Sabías qué creció en la cárcel,o qué sufrió malos tratos cuando era un niño? La próxima semana el pasado de Eduardo Yánez. ¡No te lo pierdas!