Wednesday, July 21, 2010

Parte II

Sofía descubre que Antonio
y Camila son amantes

Clemencia y Camila intentan romper la relación entre Sofía y Antonio

Amenazándola con separarse de ella; Pedro consigue que su esposa Clemencia acepte el matrimonio entre su hijo Antonio y Sofía. Al enterarse de que Sofía es la nueva prometida de Antonio; Daniela se desmaya. Instantes más tarde, Antonio le pide a Rosario (la madre de Sofía) que le dé una oportunidad, prometiéndola que hará feliz a su hija y, finalmente, Rosario le da la bendición a su hija Sofía para que se case con Antonio. Por la noche, Camila intenta apostar con Antonio que él deje plantada en el altar a Sofía, pero él se opone, y la dice a su prima que él sigue siendo un “perro” y que está con Sofía para darle una lección a su padre Pedro, aunque él en realidad se está enamorando de Sofía. Y después, Antonio tira de su yate a su amante Camila, quien se pone furiosa por gastarle esa broma. Para humillarla; Clemencia (en complicidad con Camila) le pide la comida a Rosario para la cena de la fiesta del compromiso entre Sofía y Antonio. Y rápidamente; Rosario, Sofía, Ligia y Vero tienen que hacer la comida.

Rocky se queda sin disco
Rocky se pone furioso cuando escucha por la radio su primer single de su disco, ya que su representante subió los tonos para que su voz pareciera afeminada, por eso, él le da varios puñetazos a su representante. Instantes más tarde, la policía detiene a Rocky, pero favorablemente Doña Beatriz y Benny pagan la fianza para sacarle de la cárcel. Mientras tanto, Clemencia le dice a Sofía que su hijo Antonio es un perverso y estuvo a punto de decirle que él y Camila son amantes, además, Clemencia le hace saber que cree que ella (Sofía) solamente está con Antonio por su dinero. Y creyendo que Clemencia le dijo todo; Camila estuvo a punto de decirle a Sofía que ella y Antonio son amantes. Después de que su amiga Ligia se lo contara; Cecilia enfrenta a Clemencia por haber encargado a sus propios invitados que llevaran la comida para la cena. Entre tanto, Gonzalo y Camila humillan a Alejo (el hermano de Sofía) por ser hijo de un delincuente. Además, Ligia se emborracha en la cena. Para que Daniela abra los ojos con Camila; su padre Fernando le dice a Daniela que Camila es una sinvergüenza porque ella intentó seducirle para intentar que él no rompiera su sociedad con los Brando. Por la noche, Antonio intenta hacer el amor con Sofía, pero ella le pide que la respete hasta el día de su matrimonio, ya que a ella le parece más romántico, aunque ellos ya hicieran el amor. Al día siguiente, Rocky llama a la emisora de radio de Tamayo para decir que rompió su contrato con su disquera por haberle distorsionado la voz, además él le declara su amor a Sofía diciendo que la sigue amando. Y para desilusionar al cantante; Diego Tamayo anuncia una primicia de su amigo Antonio, haciendo público que él se va a casar con Sofía. Poco después, Camila intenta hacer nuevamente el amor con Antonio, pero éste se opone diciéndola que está cansado y no puede.

Clemencia intenta que Sofía no se apodere de la fortuna de su hijo
Al enterarse de que Pedro va a contratar a Verónica como su secretaria; Clemencia se pone furiosa. Y Clemencia se lleva al abogado de la empresa (Juan Camilo) para presionar a Sofía para que firme un documento en el que renuncia al dinero de Antonio y, cuando Sofía estaba a punto de firmarlo para demostrar a su futura suegra que se casa con Antonio porque le ama; Ligia telefonea a Cecilia y Antonio, quienes van en ese momento para que se opongan a que su nieta firme ese acuerdo. Más tarde, Rocky le advierte a Sofía que él va a hacer todo lo posible para que no se case con “El Perro Brando” y, poco después, Antonio y Rocky se pelean por Sofía, y ésta tiene que echar de su casa a Rocky, aunque él la asegure que ella quiere prevenirla para que los Brando no la hagan daño. Furiosa porque Antonio se casará con otra; Daniela le retira a Antonio el dinero que recibe de la empresa. Y Camila se opone a ayudar a Antonio para que le devuelvan la paga de la empresa, ya que ella no soporta sus rechazos. Además, Camila se pone furiosa cuando ella no consigue despertar los celos de Antonio, cuando ella le dice que se irá varios días de vacaciones con su esposo Gonzalo. Por su parte, Rocky descubre que su productor Robert Almansa le denunció por incumplir el contrato y agredirle. Celoso; Antonio le pide a Sofía que deje de verse y hablar con el cantante Rocky. Instantes más tarde, Daniela le da la noticia a Sofía de que a partir de ahora no volverá a trabajar más para la empresa de los Brando.

Camila hace todo lo posible, sin éxito, para separar a Antonio de Sofía
Mintiéndoles, Camila reúne a Sofía con Rocky, quien la dice que él siempre estará esperándola porque es la mujer de su vida, si ella algún día se da cuenta de que Antonio no la merece. Y Camila lleva a Antonio hasta ese encuentro para que les vea y se ponga celoso y, así lo consigue, ya que Antonio les ve despidiéndose abrazándose. Y finalmente, Camila consigue que Antonio la prometa que anulará su matrimonio con Sofía, para demostrarla que él no está enamorado. Por otro lado, Rosario comienza a hacer los preparativos para la boda de su hija Sofía, pero se da cuenta de que ella no podrá pagarlo porque hay más de doscientos invitados, por eso, ella decide que sea una boda más sencilla con a penas ochenta invitados, aunque Clemencia se opone a que su hijo Antonio se case en una boda tan pobre. Además, Clemencia se ríe a carcajadas cuando Sofía dice que se casa con Antonio para estar toda la vida a su lado. Cuando Benny se disponía a disculparse con Vero para reconciliarse; él se pone celoso y decide volver a su casa, al ver que Vero llega en el coche de su jefe Pedro Brando. Y Antonio no cancela su matrimonio cuando Sofía le pide disculpas porque, aunque le prometió que no vería a Rocky; alguien le citó con él en la playa, haciéndole creer que estaba moribundo por la playa. Después de que Camila intentara de nuevo acostarse con Antonio; él la pregunta qué si ella está enamorada de él, pero Camila lo niega, a pesar de que en realidad Camila sí se enamoró de su primo. Al igual que ella, Antonio también le niega a Camila que esté enamorado de Sofía, ya que es incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos. Al día siguiente, Camila telefonea a Nany (una mujer muy atractiva con la que Antonio no pudo acostarse) para pedirla que conquiste a Antonio en su despedida de soltero.

Sofía le dice a Antonio que ahora no quiere irse a San Francisco
Ángel decide ir a ver a su familia y, aunque Ligia no se lo permite, él consigue hablar con ellos, pero éste se va cuando Rosario le recrimina que les haya abandonado tantos años. Después de que Lena consiguiera que un productor de una disquera (Danilo) les escuchara; Rocky es incapaz de cantar entera la canción, ya que está muy dolido con todo lo ocurrido con Sofía. Más tarde, Antonio y Diego Tamayo intentan asociarse a la disquera de Danilo, pero éste se opone al enterarse de que Antonio viajará a San Francisco. Para demostrarle a Camila y también a él que sigue siendo el mismo; Antonio intenta acostarse con una de las bailarinas de su bar, pero una vez más él es incapaz porque no puede dejar de pensar en Sofía. Y después Antonio intenta hacer el amor con Sofía, incluso la dice que él podría consolarse con otras mujeres; pero Sofía le deja muy claro de que no harán el amor hasta que se casen y que él la tiene que demostrar que ha cambiado y que no le será infiel. Como Rosario pretende pagar el matrimonio de su hija; ella comienza a trabajar muchísimo y vende la mitad de su empresa para poder pagar la gran boda que pretende hacer Clemencia. Aunque Danilo quiere producir un disco a Rocky y su banda (con Benny y Lena); Rocky le dice que él no podrá porque tiene otro contrato con otra disquera, aunque él se opone a seguir en aquel proyecto, y Rocky le pide ayuda a Danilo para comenzar con su nuevo proyecto. En la empresa, Antonio y Camila se besan, y Sofía estuvo a punto de descubrirles, pero ellos logran salir del paso. Instantes más tarde, Sofía le dice a Antonio que no pueden viajar a San Francisco porque ella no puede dejar sola a su madre Rosario. Y Antonio recibe la noticia encantado porque ahora podrá comenzar su proyecto con Tamayo y Danilo en la disquera.

Antonio coquetea con mujeres en su despedida de soltero
Rocky consigue que Danilo acepte hacerle un disco a él y también a Lena y Benny, además, Danilo promete solucionarle sus problemas con la otra disquera. Y sin imaginarse la rivalidad de Antonio y Rocky; Danilo se asocia con Antonio y Diego Tamayo, quienes quieren colaborarle en sus próximos proyectos musicales. Mientras que, Sofía le pide a su padre Ángel que la lleve al altar del brazo, pero él no está seguro de hacerlo porque cree que muchos de los invitados no le aceptarían, culpándole de ser un delincuente que abandonó a su familia. En la empresa, Pedro comienza a sentirse muy atraído por su secretaria Vero, además, juntos van a comprarse los vestidos para la boda entre Antonio y Sofía; aunque Verónica ni se imagina lo que está sintiendo su jefe por ella. Por la noche, Camila organiza la fiesta de despedida de soltero de Antonio, contratando a varias mujeres sensuales para que seduzcan a Antonio. Y Daniela decide ir a esa fiesta con el propósito de acostarse con Antonio, que la rechaza, aunque Daniela consigue darle un beso apasionado. Además, Danilo lleva a Rocky a la fiesta de Antonio, al que descubre coqueteando y besándose con una de las bailarinas que Camila contrató para la despedida y, después, Rocky le envía un mensaje a Sofía advirtiéndola de que su prometido estaba siéndole infiel. Y después de esto, Sofía le dice a su amiga Verónica que ella sospecha que Camila podría ser amante de Antonio, aunque sean primos.

Sofía no quiere casarse con Antonio
Nany se pone un antifaz para que Antonio no la reconozca y, haciéndole creer que ella es virgen y que está enamorada de él; ella intenta acostarse con él, pero Antonio acaba rechazándola. Por otra parte, Cecilia se atreve a acompañar a Sofía hasta la casa de Camila, donde descubre que Antonio está bailando muy acaramelado y muy sensual con una bailarina. Y después, Sofía discute con Antonio por hacer eso el día antes de su matrimonio, y Antonio la dice que es una niña inmadura que no acepta que eso se haga en todas las despedidas de soltero, además de culparle de haberle traicionado por seguir hablando con Rocky. Instantes más tarde, Antonio decide acostarse con Nany. Después de llevarla serenata a Rosario; Rusinky (un hombre poco agraciado, millonario y viejo que siempre ha estado enamorado de Rosario) sigue coqueteando con Rosario, que le rechaza, a pesar de que su madre Ligia cree que ese hombre es un buen partido para su hija Rosario. Al verla a la mañana siguiente tan entusiasmada con el matrimonio y después de que Rosario vendiese parte de su negocio para el gran banquete; Sofía decide ir a su boda. Y a pesar de que todos los invitados fueron vestidos de blanco; Camila decide ser el centro de atracción del novio (Antonio) y va vestida de rojo, frente a los demás invitados que van de blanco. Como Antonio amenazó a Camila con no volver a acostarse con ella, si él no se casa; Camila decide convencer a Sofía para que se case con Antonio, ya que Sofía se opone a casarse con él porque cree que Antonio sigue siendo “un perro”.

Sofía y Antonio se casan
Camila le dice a Sofía que la amante de toda la vida de Antonio, que habló en la emisora de radio, está invitada a su matrimonio y que, por eso, debería de casarse con Antonio para arrebatárselo para siempre a su amante, y Sofía ni siquiera se imagina que la amante de Antonio es la propia Camila. Y Sofía, escuchando a su madre Rosario (que la aconsejó que peleará por su verdadero amor, como ella nunca hizo) y después de que su padre Ángel llegará para llevarla del brazo al altar; Sofía decide casarse con Antonio. Antes del matrimonio, Pedro felicita a su hijo Antonio por hacer lo que él nunca hizo, casarse enamorado; pidiéndole que respete a la mujer con la que se va a casar. Mientras que, Rosario le pide a su hija Sofía que nunca pierda la dignidad como mujer y, si Antonio la es infiel o la falta el respeto, la recuerda que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ella. Entre tanto, Alejo esnifa cocaína cuando se pone furioso al ver que su padre Ángel será el padrino de Sofía en su boda. Antes de casarse, Sofía le dice a Antonio que le ama y que no va a permitir compartir su amor con ninguna otra y, por estas palabras, Camila se emociona porque siente que perderá para siempre a Antonio, después de que él la diera las gracias por hacerle descubrir el amor. Y finalmente, Sofía y Antonio se casan y, cuando se besan, Camila rompe a llorar y abandona la ceremonia. Después de que Jenny se desmayara; Don Juaco, para su desgracia, descubre que su hija nuevamente está embarazada. Instantes más tarde, Jenny decide contarle a Doña Beatriz que ella está esperando un hijo de Benny (el hijo de Beatriz). En la boda de Sofía y Antonio; Benny se reconcilia con “su pastelito” (Vero). Bailando con Sofía; Antonio recibe una nota de parte de un mesero y después se reúne en el cuarto de baño con Camila, quien intenta hacer el amor con Antonio, pero éste la rechaza. Y después, Sofía habla con Camila y descubre que ella también huele a Antonio, por lo que Sofía vuelve a sospechar que Camila y Antonio podrían ser amantes.

Sofía y Antonio hacen el amor en su noche de bodas
Doña Beatriz telefonea a su hijo Benny para reclamarle que haya dejado embarazada a Jenny, quien está casada y con dos hijos. En el matrimonio de Antonio y Sofía; Rocky va con unos músicos para cantarle a Sofía, confesándole así su amor y, furioso, Antonio se enfrenta a Rocky, pero favorablemente Sofía consigue que ellos no sigan peleándose. Y Rocky (resignado) regresa a su casa y, sorprendentemente, él le pide disculpas a Antonio por interponerse a su relación con Sofía. Y Camila le hace creer a su esposo Gonzalo que Rocky debe de estar aliado con Sofía para estropear el negocio de San Jerónimo a los Brando. Después, Antonio le regala un gran coche a su esposa Sofía; y Camila llora mientras los observa, dándose cuenta de que Antonio se enamoró de Sofía. Y finalmente llega la noche de bodas, y Antonio consigue hacer el amor con Sofía en el nuevo apartamento que éste compró. A la mañana siguiente, Antonio se levanta diferente y la explica a Sofía que tendrá que pasar un tiempo para que él se acostumbre a compartir su espacio y su vida con ella. Y para estropear la luna de miel a la pareja de enamorados; Camila convence a su esposo Gonzalo para ellos también vayan a Las Bahamas en el avión privado de Daniela, con ella también.

Sofía descubre que Antonio y Camila son amantes
Sofía se queda impresionada al ver a Camila llegando al hotel de Las Bahamas donde ella iba a pasar una romántica luna de miel con Antonio, además, Camilla llega con Gonzalo, Daniela, Diego Tamayo y Bibiana. Y como Sofía sigue sospechando que Antonio y Camila son amantes; Sofía pretende descubrirles, por eso, juega al voleibol contra Camila y Antonio y, al final, Sofía acaba con un dolor de cabeza tras el balonazo que recibió de Camila. Y después de que apostaran que si Sofía perdía el juego; Antonio disfrutaría la noche con sus amigos. Como les vio coqueteando en la boda de Sofía y Antonio; Rosario le advierte a Verónica que tenga cuidado con Pedro Brando, porque ella cree que él está interesado en ella, aunque Verónica no piensa que Pedro tenga malas intenciones con ella. Por su parte, Don Juanco llama a su yerno Marc para exigirle que se haga cargo de su mujer y sus dos hijos, además, él le advierte a Marc que su esposa Jenny está esperando su tercer hijo, ya que el padre de Jenny (Marc) no sabe que ella está embarazada de un hijo de Benny. Y para empezar una nueva vida, Marc le pide a Rocky que le arriende una de las habitaciones de su casa para vivir allí, junto a Benny y Doña Beatriz. Por la noche, Antonio y Camila intentan hacer el amor en la bañera de la habitación de Camila, del hotel; pero ellos escuchan un portazo de la puerta y, en ese momento, Sofía les descubre y decide huir lejos de allí llorando; aunque Camila y Antonio ni se imaginan que Sofía les descubrió. Después de emborracharse, Gonzalo le confiesa a Daniela que él siente que a su esposa Camila ya no le importa. Y Daniela le responde a Gonzalo que a ella sí le importa y, finalmente, Daniela besa apasionadamente a Gonzalo.

Sofía quiere vengarse de Antonio
Después de enterarse de que Antonio es amante de Camila; Sofía llama por teléfono a su madre Rosario para escuchar su voz, ya que ella es incapaz de contarle a su madre que su esposo ya la traicionó. Y en la playa, Sofía se encuentra con una vidente, que la aconseja que comience una nueva vida alejada del hombre que la engañó. Como ya no puede reprimir sus sentimientos, Bibiana besa apasionadamente a Diego Tamayo y, después de bailar juntos, ellos acaban haciendo el amor, pero él la pide en todo momento que ella no le mire desnudo. Mientras Antonio busca desesperadamente a Sofía; Camila se da cuenta y se alegra de que Sofía la descubrió con Antonio. Borracha, Daniela besa a Gonzalo, pero él no la corresponde porque no quiere traicionar a su esposa Camila; pero Daniela no está dispuesta a darse por vencida y hará todo lo posible por conquistar a Gonzalo. Finalmente, Antonio encuentra a Sofía. Y Sofía quiere vengarse, por eso, sigue su relación normalmente con Antonio, como si no hubiera pasado nada. Lejos de allí, Rosario sale por la noche con Ángel, a pesar de que Ligia se oponga a que su hija regrese con su esposo. Y Ángel lleva a Rosario al lugar donde vive, un cuartucho cerrado en su taller mecánico, que la explica que se avergonzó de él mismo y por eso no tuvo el valor de buscarles.

Sofía consigue que no derrumban la casa de Don Juaco
Hablando con Daniela; Sofía descubre que Pedro Brando le iba a financiar a su hijo Antonio el negocio con la disquera, si él se casaba con ella, por lo que Sofía se pone muy furiosa, pero intenta que Antonio no se entere, ya que tienes planes para vengarse de él. Por otra parte, Clemencia le pide al abogado Juan Camilo que siga desalojando a los habitantes de las casas que compraron en el barrio San Jerónimo, aunque Don Juaco se opone esposándose a su casa y amenazándoles con explotar la casa con él dentro y, por esto, son incapaces de echarles, pero comienzan a destruir la casa de Don Juaco con él dentro de ella. Y Sofía consigue parar las máquinas para que no derrumben la casa de Don Juaco. Además, Clemencia ordenó que demolieran las casas de San Jerónimo. Al regresar de su luna de miel; Sofía la confiesa a su amiga Vero que descubrió que Antonio es amante de Camila y que, aunque no quiere perderle porque le ama, no está dispuesta a soportar sus infidelidades y engaños. Y Antonio se da cuenta de que en su nuevo trabajo tendrá que promocionar a Rocky Pérez como cantante.

Camila desea que Sofía descubra su relación amorosa con Antonio
Sofía enfrenta a Camila y Gonzalo por demoler las casas de San Jerónimo para construir un centro comercial, a pesar de sólo tener una licencia para construir viviendas, por eso, Cecilia se pone furiosa y exige que a los vecinos de San Jerónimo se les indemnice con los daños estructurales de su vivienda. Para que atraiga a su hija Rosario; Ligia cambia la apariencia física de Rusinky, que ahora se hace llamar Bobby, aunque a Rosario no le gusta de ninguna forma. Y como Antonio y Camila sospechan que Sofía descubrió que ellos son amantes; éstos intentan sonsacarle información a Sofía, aunque no lo consiguen y, después de una discusión entre Sofía y Antonio, ellos se acaban reconcilian besándose, aunque ella es incapaz de hacer el amor con él. Para pagarle los desperfectos, Camila, con el nombre de Sofía, le envía objetos rotos y comida caducada a Don Juaco, pero Sofía niega haberles enviado esa limosna podrida. Después de que Antonio y Camila hicieran el amor en el apartamento donde éste vive con Sofía; Camila se deja a propósito un tanga para que Sofía lo descubra. Mientras que, Rocky se encuentra con Sofía y se da cuenta de que ella no es feliz con su esposo Antonio.

Sofía y Camila comienzan una pelea por Antonio
Sofía se pone furiosa al encontrar la ropa interior de Camila entre sus cajones, dándose cuenta de que la pareja de primos se acostaron en la misma cama donde ella duerme junto a Antonio. Más tarde, Sofía enfrenta a Camila entregándola la ropa interior que se dejó en su casa, diciéndola que la descubrió acostándose con su marido Antonio en su propia luna de miel. Y Camila la afirma a Sofía que ella y Antonio son amantes desde hace varios años, además, Camila la exige a Sofía que no le cuenta nada a su abuela Cecilia porque ella se moriría al enterarse de que los nietos a los que crió se convirtieron en amantes. Además, Camila se pone furiosa cuando Sofía le echa en cara que Antonio realmente sí se enamoró de ella, dándose cuenta de que Camila jamás se enamoró. Y Sofía y Camila se apuestan conseguir quedarse con Antonio, sin decirle nada a éste de lo ocurrido. Dándose cuenta de que a su esposo Pedro le gusta su nueva secretaria (Vero); Clemencia enfrenta a Pedro por estar coqueteando con una jovencita que podría ser su hija. Para ganarse el cariño de Alejo; Rusinky le regala al hijo de Rosario una mesa de mezclas para que pueda ejercer de DJ. Mientras que, Ángel le propone a Rosario que vaya a vivir su familia a su casa del taller mecánico, pero ella se opone a renunciar a su casa, al que propone que vuelva con ellos demostrándola que ahora será un buen esposo y un buen padre para Alejo y Sofía.

Sofía y Doña Cecilia intentan ayudar al barrio de San Jerónimo
Cuando Sofía lleva a Doña Cecilia para que vea el mal estado en el que dejaron la casa de Don Juaco; Cecilia le pide disculpas, en nombre de su empresa, a Juaco; además, Cecilia y Sofía ayudan a Don Juaco a reconstruir su casa. Y por miedo a que su abuela descubre los impagos de la empresa a los vecinos de San Jerónimo y que Don Dago se suicidó por haberle engañado; Camila llama a Don Jairo (un vecino de San Jerónimo, aliado con los Brando) para que movilice a todos los vecinos del barrio para que se manifiesten en contra de su abuela Cecilia y Sofía, para después avisar a la policía para que proteja a su abuela Cecilia y, así, ella se dé cuenta de que son unos miserables las personas de ese barrio y, después, culpar a Sofía que su abuela Cecilia corriese peligro. Además, la policía se llevan detenidos a Sofía, Rocky, Benny y más vecinos; mientras que Don Juaco se lleva un piedrazo en la cabeza, que le provoca un desmayo. Y Antonio recoge a Sofía de la cárcel, que se enfrenta a su esposo porque Sofía decide quedarse en la cárcel hasta conseguir sacar de allí a Rocky y Benny. Al ver a su padre desmayado; Jenny se desvanece también y comienza a sangrar y, en la clínica, la comunican que perdió al bebé; pero Jenny pretende fingir que sigue embarazada para no perder a Benny. Y viendo tan dolida a la Vero; Don Pedro decide sacar de la cárcel a Benny, el novio de ésta, a pesar de que Don Pedro lo hace por ayudarla a Verónica y, así, ganarse su cariño. Por su parte, Clemencia se burla de Camila, diciéndola que Sofía la ganó todas las partidas, enamorando a Antonio y robándole el cariño de su abuela Cecilia.

Sofía encierra a Camila para evitar un encuentro sexual con Antonio
La nueva canción de Rocky es todo un éxito, gracias al escándalo que protagonizó en el barrio y, mientras Rocky está en la cárcel; Antonio y Tamayo festejan que el cantante en el que invirtieron se lazó al éxito. Pidiéndole dinero a Don Pedro; la Vero consigue pagar la fianza para sacar de la cárcel a su novio Benny y también a Rocky, que afuera les esperaba su manager y le avisa del éxito que alcanzó en poco tiempo. Al enterarse de que los Brando no tienen licencia para construir un centro comercial en el barrio de San Jerónimo; Fernando Valdiri amenaza a Pedro con interponerle una demanda por haberle engañado y haberle inducido a invertir su dinero en ese mega proyecto. Cuando encuentra a Camila en el sótano de su apartamento; Sofía encierra a Camila allí, diciéndola a gritos que no la va a quitar a su marido y padre de sus hijos. Por estos gritos, Camila le advierte a Antonio de que tenga cuidado con Sofía porque cree que ella quiere quedarse embarazada. Y poco después, Sofía se acuesta con Antonio. En el hospital donde Don Juaco se está recuperando de la pedrada; su hija Jenny le confiesa que el hijo que espera es de Benny. Finalmente, Don Juaco sale del hospital y va directamente a hablar con Benny, pero éste hace todo lo posible para huir del padre de Jenny. Para separarle de Sofía; Camila convence a Don Pedro para que le pida a su hijo Antonio que se vaya de gira con el cantante que produce.

Rocky comienza una gira promocional de su primer disco
Convencido por su padre Pedro, como Camila planeó; Antonio se va a la gira promocional del disco de Rocky. Y Sofía se pone celosa porque sospecha que Antonio se irá con Camila a esa gira musical, además, Sofía le prohíbe a Antonio que se vaya sin ella. Aunque, Pedro está deseando de que Antonio se vaya de gira para quitarse de encima a Benny y, así, tener el camino libre con su secretaria Verónica. Por otra parte, Don Giardines va hasta la casa de Doña Beatriz a reclamarle al hijo de ésta (Benny), al que quiere exigir que trate con respeto a su hija Vero; además, poco después, Don Juaco también va a la casa de Beatri para reclamarle a Benny que haya dejado embarazada a su hija Jenny. Mientras tanto, Benny se despide de su novia Verónica, prometiéndola que volverá después de la gira para casarse con ella. Y Giardines se pone furioso al enterarse de que Benny dejó en estado a Jenny, engañando a su hija Verónica. En el apartamento donde vive Sofía con Antonio; ella recibe la visita de su madre Rosario, que la consuela porque teme perder a su esposo el mes que estará apartado de ella por la gira.

Verónica descubre que Benny dejó embarazada a Jenny
Al llegar a la casa de su suegra Doña Beatriz; Silvana descubre que allí está su padre Giardines, que la cuenta que su novio Benny es un miserable que la engañó, ya que se enredó con Jenny y la dejó en estado. Y al descubrir que Benny dejó embarazada a Jenny; Silvana se desmaya y después comienza a llorar por la traición, a pesar de que Jenny se está inventando que esté esperando un hijo de Benny. A pesar de haberse enfrentado a ella porque su hijo Benny engañó a sus hijas; Giardines y Don Juaco coquetean con Doña Beatriz. Al día siguiente, en la rueda de prensa; Rocky dice que, aunque perdió a la musa para la que compone las canciones, él sabe que se dará cuenta del error que cometió y volverá a sus brazos. En la empresa de los Brando; Sofía sufre un desmayo y, al enterarse, Camila se pone furiosa porque sospecha que ella ya podría estar esperando un hijo de Antonio y, por esta reacción, Gonzalo le propone Camila que ellos también tengan un bebé, pero Camila furiosa le responde que no quiere tener niños. Por otra parte, Alejo sigue consumiendo drogas desde que le ofrecieron por primera vez en la fiesta que trabajó como discjockey. Para olvidar sus penas, Sofía decide seguir trabajando en la empresa de su marido Antonio, convirtiéndose en el brazo derecho de Cecilia, que admira a Sofía por ser una mujer trabajadora e inteligente. Más tarde, Don Pedro y Cecilia ponen a Sofía como representante de Brando Constructores en el proyecto del centro comercial de San Jerónimo para no tener más problemas con los vecinos de ese barrio. Y Camila y Gonzalo consiguen hacerla firmar a Sofía un acuerdo para culparla del dinero que sacarán para pagar la licencia que necesitan para poder construir un centro comercial en el barrio de San Jerónimo.

Sofía está embarazada
Para salir de dudas, acompañada por su amiga Vero; Sofía se hace una prueba de embarazo que da positivo y, aunque Sofía intentaba ocultarlo; Doña Cecilia entra al baño en ese momento y descubre que Sofía está embaraza y, después, Cecilia se lo cuenta a su hijo Pedro, quienes están felices con la noticia. De regreso de la gira; Diego Tamayo le dice a Camila que vio muy enamorado a Antonio porque tuvo varias oportunidades para serle infiel a Sofía, pero él no lo hizo. Y acto seguido, furiosa, Clemencia le cuenta a Camila que Sofía se quedó embarazada. Antes de que Sofía se lo cuente; Camila busca a Antonio para decirle que Sofía está esperando un hijo suyo, al que reprocha que se haya dejado atrapar por Sofía. Tras la noticia del embarazo de Sofía; Camila, Clemencia y Gonzalo están furiosos porque Cecilia ya mandó que modifiquen su testamento porque quiere dejar toda su fortuna al bebé de Sofía y Antonio. Cuando Benny llega a su casa, Giardines y Don Juaco están allí para enfrentarle, además, Marc llegó de su trabajo y se enteró de que su mejor amigo (Benny) se acostó con su esposa Jenny y la embarazó. Por eso, Marc intenta golpear a Benny, pero todos logran detenerle para que no lo haga. Y Don Juaco se pone furioso con su hija Jenny, al enterarse de que ella se quedaba con todo el dinero que enviaba Marc, mientras su padre Don Juaco mantenía a sus nietos (hijos de Jenny y Marc). Pero, Marc sigue su relación con Jenny porque la sigue amando, a pesar de su traición. Más tarde, Verónica llega a la casa de Benny, al que reprocha que la haya engañado con Jenny. Aunque Camila no hizo el amor con Antonio; Camila desordena toda la habitación de Antonio para que Sofía crea que hicieron el amor y, así, sucede. Además, Camila escribe a Sofía en el espejo del baño: “Tranquila. Está Bien. Está conmigo”, refiriéndose a Antonio, por lo que Sofía se pone aún más furiosa.

Sofía rompe su relación con Antonio, tras un nuevo engaño amoroso
Jenny no quiere vivir con Marc, a pesar de que ahora tendrá que hacerlo porque él la sigue amando y la perdonó la infidelidad, además, ella le confiesa a su hermana que el dinero que él mandaba se lo gastaba en cirugías de estética. Y Don Juaco se va a vivir a la casa de Rocky, donde también viven Doña Beatriz y Benny. Mientras que, Benny le confiesa a su amada Vero que él se acostó con Jenny antes de estar con ella, pero Benny no quiere seguir mintiendo a “su pastelito”, y la cuenta a Benny que se acostó con Jenny pensando en ella (en Verónica), por eso, Verónica comienza a llorar desconsolada y rompe su relación con él, a pesar de que le ame. Más tarde, Don Pedro consuela a Verónica, que está destrozada por el engaño de su Benny. Y para contentarla, Don Pedro se aprovecha que es el dueño de una constructora para alquilarla a muy bajo precio un apartamento. Por otra parte, Alejo recibe dinero de Rusinky (el pretendiente de su madre Rosario), y éste se lo gasta en cocaína. Cuando va al apartamento del bar de su marido; Sofía se lleva otra decepción al encontrar a Antonio desnudándose con dos mujeres, a punto de hacer el amor con ellas. Y furiosa, Sofía tiene una fuerte discusión con Antonio, al que dice que su relación se acabó en ese instante. Y allí, Sofía encuentra a Rocky, al que abraza llorando y desesperada, que acaba desmayándose por la nueva traición de Antonio. En el hospital, Sofía ve por primera vez a su hijo a través de una radiografía; gracias al Doctor Juan Monsalve. Y más tarde, Sofía pide al Doctor que ella quiere hablar con Antonio y Camila, a los que enfrenta, diciéndole a Camila que ganó su apuesta y que se puede quedar con Antonio, ya que Camila rechaza el amor de Antonio, al que pide el divorcio en ese instante, además, les dice que son unos inmorales y locos por acostarse juntos, sin importarle que son primos y que tienen relaciones paralelas. Y para impedir que Sofía cuente la relación que mantienen los primos, Camila le aconseja a Antonio que intente reconciliarse con Sofía para que ella no cuente que ellos son amantes. Al llevarla a la casa de Rosario; Don Pedro decide declararse a Verónica, a la que dice que está enamorado de ella, y estuvo a punto de besarla, pero Lorena les interrumpe porque llega para visitar a Alejo.