En la residencia Iturbide, Victoria (Victoria Ruffo) y Juan Pablo (Diego Olivera) se besan, pero las cosas se salen de control y hacen el amor, él lleno de culpa va a la iglesia a confesarse y Bernarda (Daniela Romo) se entera de que ellos dos estuvieron juntos, ella le reclama y dice que él juró servir a Dios su vida entera, Juan Pablo llora sintiéndose culpable por lo que hizo a punto de renunciar al sacerdocio.
Poco tiempo después, Juan Pablo se marcha al seminario, arrepentido de lo que hizo y rompiéndole el corazón a Victoria, ella lo ve partir con lagrimas en los ojos desde la ventana de su recámara.
Años después de ese suceso, Victoria ya convertida en una empresaria exitosa, tiene un nuevo desfile de modas donde Antonieta (Erika Buenfil), su mejor amiga, la felicita por ese triunfo y le aconseja irse a celebrar con su marido a quien dice tiene muy descuidado.
Juan Pablo regresa a su casa después de ordenarse como sacerdote, mientras come con Bernarda le pregunta a la ama de llaves si sabe algo sobre Victoria, ella dice que la más indicada para responder esa pregunta es Bernarda, Bernarda se le queda viendo con una mirada fulminante.
Y esta noche en el Capítulo 3...