Friday, December 24, 2010

Así pasarán estas fiestas tus actores favoritos de las Telenovelas

Viernes, 24 de diciembre de 2010
Masquetelenovelas.blogspot.com

Llegó el día. Esta noche millones de personas en todo el mundo celebramos la "Nochebuena" y mañana la "Navidad",  esa época tan especial del año en la que todos solemos reunirnos en familia a celebrar el milagro de la vida. ¿Quieres saber cómo van a pasar estas fechas tus actores y actrices favoritos de las telenovelas? Hoy, "Masquetelenovelas" te cuenta la Navidad de los famosos.

Maite Perroni ("Triunfo del amor", "Cuidado con el ángel"): ”Vamos a estar en mi casa, viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, ahora si que vamos a hacer la típica cena navideña, regalos...".
Alejandra Procuna ("Soy tu dueña", "Tormenta en el paraíso"): "El 24 obligado con familia, de hecho va a ser en mi casa la cena. Va a haber pavo, bacalo, habrá relleno de pavo... Y el 25 me voy a Puerto Escondido, para recibir allí el año".

Eugenio Siller ("Mi pecado", "Aurora"): "Estas épocas navideñas a mi siempre me gusta compartilo con mi familia, nunca he pasado un año sin ellos. Y bueno este año no será la excepción, así que nos vamos a reunir todos.

Marcelo Córdoba ("Sortilegio", "Mañana es para siempre"): "Me voy a mi tierra, a Argentina, y allá pues lo de siempre: comidas, cenas, reuniones de amigos, familiares... son fechas para estar con tu familia más cercana".

Julio Camejo ("Tormenta en el paraíso", "Destilando amor"): "Obviamente con la familia, me reúno con la familia y comemos todos juntos. Mi mamá hace una comida deliciosa y mi papá hace un pavo espectacular".

Angélica María ("Amar otra vez", "Rosalinda") : "Vamos a pasarlo con parte de mi familia y parte de la familia del novio de mi hija. Voy a preparar lo de siempre, cosas cubanas..."

Kate del Castillo ("La mentira"): "Este es el primer año que nos juntamos en mi casa de Los Ángeles porque Aarón y yo acabamos de comprarla y nos hace ilusión estrenarla con nuestra familia. Vendrán mis padres, mis suegros y mi cuñada con su hijo. Comeremos pavo, bacalao y otras recetas típicas mexicanas. Y de beber, ponche".

Maribel Guardia ("Niña de mi corazón", "Al diablo con los guapos") : "Me voy a Costa Rica a pasar la Navidad. Vamos a celebrar en familia, tengo mis hermanos, sobrinos y yo acostumbro a irme para allá".


Por: masquetelenovelas.blogspot.com