Sunday, December 12, 2010

Liliana González se convertirá en madre



Liliana González está embarazada. La mujer de curvas perfectas contó que ya está por el tercer mes de embarazo. Ella enloqueció a muchos colombianos en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ (del Canal RCN), con el personaje de “La Pajarita”, aunque últimamente la hemos visto en ‘Victorinos’ y ‘El Clon’, ambas novelas de RTI-Telemundo.

Nunca había contemplado ser mamá, incluso tenía el presentimiento de que no podía tener hijos. Pero hace año y medio, cuando conoció al actor Gary Forero en las grabaciones de ‘Victorinos’, hubo una química completa: “Fue un flechazo total. Gary me pareció la cosa más encantadora del mundo, nos fuimos conociendo en la novela y resultamos enrollados”, contó Liliana.

Aunque no estaba en sus planes ser madre, la noticia no la tomó por sorpresa; pues durante las grabaciones de la novela ‘El Clon’, donde también trabajaron juntos, en algún momento hablaron de lo bonito que sería convertirse en padres: “Allí tuve unas escenas de embarazada, me pusieron barriguita y todos me decían que me veía muy bonita. Por eso empezaron a molestarnos y ahí se nos metieron las ganas. Hicimos dos intentos, inclusive nos fuimos para Argentina de viaje y fue sólo al mes de regresar que quedé embarazada. Me enteré el día de mi cumpleaños y la celebración fue doble”.

La hermosa colombiana ya está por su tercer mes de embarazo, y se encuentra tan feliz que poco le importan los cambios que su cuerpo sufrirá dentro de muy poco: “No me ubicaba en esta situación; pero estoy dichosa y no me importa lo del cuerpo pues uno va evolucionando. Aunque La Pajarita fue un éxito rotundo que no me esperaba, ahora quiero que me contraten por ser una buena actriz y no por mamacita”, finalizó la actriz que recordemos que tuvo que engordar para dar vida a la protagonista de ‘Valentino, el argentino’ y después tuvo que someterse a una cirugía para recuperar su cuerpo escultural.

Simona, Martina, Isabela o Jacobo, esos son los nombres que escogió la pareja de actores para el bebé que viene en camino y del que todavía no conocen su sexo. Mientras tanto, Liliana hará un alto en su carrera; a no ser que le den un personaje que se adapte a su condición de futura mamá.