Thursday, December 30, 2010

Luis de Llano: "Me gustaría hacer algo menos juvenil"

Viernes, 31 de diciembre de 2010
Masquetelenovelas.blogspot.com

A pesar del éxito cosechado con la telenovela "Atrévete a soñar" protagonizada por Danna Paola, el productor Luis de Llano quiere dejar atrás los proyectos infantiles para producir un melodrama menos juvenil, aunque asegura que no le será fácil conseguirlo: "Presenté un proyecto para el año que entra, pero mucho menos infantil. Me gustaría hacer algo menos juvenil, sé que no va a ser fácil y no me voy a quitar ese sello, pero la línea que quiero seguir es algo más madurito, con pincelazos de chavos pero no dedicarlo a los chavos porque luego el artista se vuelve el dueño del proyecto y no vale la pena. Lo importante es la historia, entonces tengo una idea más tradicional", comentó el productor.