Friday, January 21, 2011

En marzo comenzará a grabarse remake de "Cuna de lobos"

Viernes, 21 de enero de 2011
Masquetelenovelas.blogspot.com


Marzo ha sido el mes elegido para comenzar las grabaciones del remake de "Cuna de lobos", ahora llamado "Derecho de sangre". Como saben, el año pasado se grabó el primer capítulo de esta serie y ya fue presentado a muchas empresas en el extranjero, las cuales han mostrado un gran interés por esta producción.

Rebecca Jones será la encargada de dar vida al personaje de "Catalina Creel", el cual se llamará Bárbara Crissan. "Yo estoy haciendo una creación propia, yo con el magnifico trabajo que hizo María Rubio, no me puedo siquiera acercar a lo mismo que ella hizo, ni es mi intención, ni nada, lo que yo hice fue hacer un estudio del comportamiento psicopático de la persona y estoy basándome en ello, está mucho más sexualizado y tiene otros elementos diferentes", comentó la actriz.