Monday, January 10, 2011

Jaime Camil no protagonizará "Dos Hogares"

Lunes, 10 de enero de 2011
Masquetelenovelas.blogspot.com
Jaime Camil finalmente no será el protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa. El actor confirmó en su Twitter que, tras una reunión con el productor, no se pudo concretar su participación en el melodrama debido a que los horarios de las grabaciones no concuerdan con los proyectos que ya tenía firmados.




"Mi manager @DavidEdwardWest tuvo unas reuniones y llamadas con mi amigo @EmilioLarrosa. Desafortunadamente los tiempos en los que Emilio desea grabar no concuerdan con mi agenda y se empalman con compromisos que yo tenia previamente establecidos con otros proyectos cinematográficos y teatrales. Me da mucha pena que en este momento no pueda volver a trabajar con uno de los productores más exitosos de Televisa. Estoy seguro que habrá otra oportunidad! La mejor de las suertes para DOS HOGARES y mucha mierda a tod@s mis compañeros que participarán en ese proyecto!", comentó el protagonista de "La fea más bella" en su Twitter.