Thursday, January 20, 2011

Jean Carlos Canela prepara nuevo disco con grandes sorpresas

Jueves, 20 de enero de 2011
Masquetelenovelas.blogspot.com

Tras el éxito de su primer disco titulado "Búscame", Jean Carlos Canela ("Más sabe el diablo") se encuentra de lleno en las grabaciones de su segundo álbum, del cual se desprende "Mi corazón insiste", su primer sencillo que ya se puede escuchar en varias emisoras de radio. Entre las novedades de este nuevo trabajo discográfico, que saldrá muy pronto a la luz, se encuentra un canción a dúo con el cantante José Feliciano llamada "Un nuevo día". "Para mi es un honor que el maestro José Feliciano me haya dado la oportunidad de grabar un tema a dúo con él. Es un sueño hecho realidad, todo el mundo ha escuchado los temas de este talentoso señor que es considerado una leyenda musical. Estoy muy feliz con el resultado de la canción, espero que el público la disfrute tanto como nosotros", comentó el actor en un comunicado.

Si no puedes esperar y quieres ir "abriendo boca" aquí te dejamos "Mi corazón insiste", el primer sencillo de este nuevo disco que pronto saldrá al mercado.