Monday, January 24, 2011

María Antonieta de las Nieves será "Gardenia" en "Amar de nuevo"

Martes, 25 de enero de 2011
Masquetelenovelas.blogspot.com

Telemundo se encuentra grabando en México "Amar de nuevo", su nueva telenovela protagonizada por Patricia Garza, Eduardo Rodríguez y el niño Alejandro Felipe Flores ("Frijolito").  Además, el melodrama cuenta con la actuación de Maria Antonieta de las Nieves, la recordada Chilindrina, quien da vida a Gardenia, una mujer de unos 60 años que ha vivido solo para su hijo. 'Se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. Adora a Rosita Fornés, yo no conocí a Rosita Fornés, es de las mejores vedettes que ha tenido Latinoamérica. Me estoy divirtiendo. Estoy imitando a Sarita Montiel, dizque, porque el personaje no es profesional, no lo hace bien, a Libertad Lamarque, se caracteriza y todo. Estoy feliz, después del personaje de La Chilindrina es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel', comentó la actriz.