Wednesday, January 26, 2011

Mario Cimarro aclara rumores sobre su estado de salud

Miércoles, 26 de enero de 2011
Masquetelenovelas.blogspot.com

Para evitar que las personas se hicieran eco de falsos rumores, el actor Mario Cimarro, quien protagoniza actualmente la telenovela "Los herederos del monte", escribió en su Twitter sobre su verdadero estado de salud, tras sufrir su organismo esta mañana una descompensación  que le produjo un fuerte dolor de cabeza.

"Queridos amigos y amigas antes que los inescrupulosos y malintencionados de "tvnovelas" publiquen algo como suelen hacer : Inventando , calumniando y sirviendo a terceros intereses, les quiero hacer participe de un episodio que tiene que ver con mi salud. Esta mañana mi organismo sufrió una descompensación que me produjo un fuerte dolor en la parte derecha de mi cabeza, fui al medico y después de exámenes varios como el TAC o TaK el doctor diagnosticó migraña y recetó medicamentos por 5 días", escribió el protagonista de "Pasión de gavilanes" en su cuenta de Twitter. Así que no hagan caso a los rumores, pues el actor no padece nada. ¡Nos alegramos mucho por él!