Saturday, February 19, 2011

Ana Layevska regresa a México


Ana Layevska regresa a México soltera y en busca de un buen proyecto. Luego de haber participado para la cadena Telemundo en la telenovela ‘El Fantasma de Elena’, en donde compartió créditos con la actriz Elizabeth Gutiérrez y el actor Segundo Cernadas, Ana Layevksa está de regreso en México en busca de un nuevo proyecto con el que pueda retomar su carrera en este ese país.

“Por ahora no tengo nada en concreto, pero me encantan las telenovelas, me he desarrollado en este género, soy actriz y me encantan las buenas historias”, comentó Ana.

Además, la actriz de 29 años de edad, señaló que, para ella, su principal objetivo ha sido siempre dar una buena imagen y mantener la calidad en su trabajo. “Si me llega una propuesta la analizo primero como actriz y después todo lo demás. Me oriento a buenos trabajos actorales, y si es en telenovela mucho mejor”.

Finalmente, se refirió también al termino de su noviazgo con el actor Rafael Amaya, con quien mantenía una sólida relación de varios años. “Creo que nuestra relación llegó a una fecha de caducidad, luego de cuatro años. No hubo un tercero en discordia y ahora nuestra relación es la normal, con una amistad a secas”.

Tras seis meses de soltería, la actriz ya quiere conocer a la persona especial que se quede en su vida para siempre. Conservadora y elegante en su forma de vestir. Bella como una muñequita de porcelana de profundos ojos azules y llena de energía y buena vibra. Pareciera que a Ana Layevska no le falta nada, pero no es así: hace más de seis meses que no tiene galán y, según nos contó, ya quiere enamorarse de nuevo, pero esta vez, para siempre. “Sé que anda por ahí, que hay alguien que me hará feliz; todavía no llega, eso es todo”, comentó Layevska.

Luego de cuatro años de relación con el actor Rafael Amaya, Ana decidió darse un tiempo para estar sola y realizarse en su carrera, pero ahora está lista para toparse de nuevo con el amor.

“Mi vida amorosa está demasiado tranquila diría yo. Estoy bien, pero estoy abierta para el amor, para salir y conocer a nuevas personas”, dijo con una sonrisa pícara y acento chicano.

La actriz es muy joven para pensar que no encontrará pareja nunca más, pero como a casi todas las mujeres, algunos desamores las hacen pensar que el hombre correcto no existe.

Sobre su ex habla poco. Asegura que su ruptura tuvo que ver con la distancia, ya que ella estaba en Miami grabando una telenovela y él se quedó en México, además niega rotundamente que se hayan separado por un tercero en discordia.

“Terminamos bien, somos amigos, bueno, no los mejores amigos, pero podemos seguirnos viendo sin ningún problema”, comenta Ana.

Por otra parte, en el ámbito laboral la cosa va viento en popa; actualmente, sólo está esperando que le confirmen si su nueva novela la hará en México, en Estados Unidos o en Colombia.

“Terminé una telenovela en Miami en diciembre, tengo otra para este año, ya sea en Miami o en Colombia con Telemundo. Mientras me dedico a tomar clases de cine,  eventualmente me gustaría producir en cine”, finaliza la rubia, que también busca un trabajo en México.