Dos historias de amor que se unen en la 'Pensión Caro', un lugar clave donde habrá divertidas situaciones de amor, desamor, amistad y lealtad.
El final de "Teresa" dejó un vacío muy grande a las seis de la tarde por el Canal de las Estrellas. Desde hoy, ese vacío va a intentar llenarlo "Ni contigo ni sin si", la nueva producción de Mapat. Protagonizada por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Erick Elías y Alessandra Rosaldo, la telenovela narra una divertida historia de amor que tiene como marco principal la "Pensión Caro", un lugar donde conviven personas muy diferentes. El amor y también el humor están asegurados en este melodrama que desde esta tarde luchará por hacerse un hueco en el corazón del público. ¿Lo logrará? ¡Conoce todo sobre esta producción!
Inicia años atrás cuando Leo perdió la vista, y Nicole, superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía. Tiempo después, ambos conviven en la pensión de Doña Caro, la madre de Nicole.
Todos los que viven en la pensión son como una gran familia a la que le gusta mucho divertirse a costa de los demás, pero que también son solidarios cuando se requiere.
Leo trabaja vendiendo enciclopedias, ofreciendo pláticas en un museo de la localidad y dando clases de Braile. Nicole, quien estudiará Diseño Artístico y sueña con trabajar en una gran producción cinematográfica, trabaja en la prestigiada Boutique de Eleonor.
Julia, es la recién llegada a la pensión y está buscando trabajo; Lalo es electricista de profesión y monta junto con Poncho, su mejor amigo, un taller de reparaciones; Yola trabaja como cajera en un supermercado; Bosco estudió para jockey pero aún no pasa de ser un caballerango en el hipódromo; Don Chuy toca el tololoche en un restaurante.
Don Gelasio, por otro lado, ha dejado de manejar su camión de mudanzas debido a una afección cardiaca; Doña Caro administra la pensión y es muy estricta con las cuentas que lleva en su libreta; Flora es la cocinera de la pensión y su hijo Tobi, es el asistente de Leo y quien lo apoya en sus ventas.
Estos personajes se relacionan con otros que viven una realidad muy distinta. Eleonor es una bella mujer, muy rica y con una atareada vida social; Su hija Verónica la detesta pues siempre la ha considerado su rival en amores; Salma, la mejor amiga de Eleonor vive esperanzada con la idea de que Octavio, un rico empresario decida casarse con ella. Salma ignora que él tiene una amante desde hace años, que no es otra que Julia, la nueva inquilina de la pensión.
Julia conoce casualmente a Iker, un atractivo y rico joven, y se enamora enseguida de él. Desconoce que Iker es el hijo del mejor amigo de Octavio. Iker tiene dos hermanos José Carlos, quien tiene una debilidad por las mujeres hermosas a quien siempre seduce; e Isabela, una chica algo alocada que detesta el mundo vacío en el que ha crecido y por eso se decide a tener una doble vida. Isabela llega a la pensión fingiendo ser una chica pobre y sintiéndose enseguida atraída hacia Leo. Mientras Marco, quién la ha amado desde niña, sueña casarse con ella.