Sunday, March 27, 2011

La Columna Masquetelenovelera

Fecha: 27/03/2011
En el día de hoy Carmen Villalobos y Jean Carlos Canela continúan grabando los promocionales de "Mi Corazón insiste", la nueva telenovela de Telemundo que se estrenará a principios de verano. Y a juzgar por las fotografías que hemos podido ver pinta bastante divertida.




Los que también graban en el día de hoy, pero en este caso un piloto para un nuevo proyecto de Telemundo, son Sandra Echeverría ("El Clon") y Rafael Amaya ("Alguien te mira"). El viernes, la actriz tuvo que viajar desde México, país en donde graba "La Fuerza del destino", para poder realizar este upfront, lo que nos hace pensar que aunque grabe para Televisa aún sigue teniendo contrato con Telemundo. Desconocemos de qué proyecto se trata. Esperemos que en los próximos días tengamos más información.

Parece que en el día de hoy los protagonistas son los actores de Telemundo. Y es que parte del elenco de la telenovela "Aurora" como Eugenio Siller, Aylín Mujica, entre otros, estarán en un evento en Houston para conocer a sus fans de allí. En la foto vemos a Eugenio Siller y Vanessa Pose desayunando previo al evento.




De Estados Unidos pasamos a México. Hoy algunos actores de "La fuerza del destino" como David Zepeda y Marcelo Córdoba viajan al bello Estado de Sonora para comenzar a  grabar mañana allí unas escenas de la telenovela. 
Y los que parecen estar muy contentos en el día de hoy son los actores de "Grachi", la nueva producción de Nickelodeon para Latinoamérica.  ¿El motivo? Ayer se presentó de manera oficial el primer capítulo de esta telenovela y quedaron encantados con él. Nosotros tendremos que esperar un poco más para verlo, pues la producción no se estrena hasta el 2 de mayo.


Y para terminar... les dejamos con esta hermosa foto. ¿Saben quién es? La hija de Natasha Klauss ("Pasión de gavilanes", "La Tormenta"). La actriz que se encuentra en Colombia grabando la telenovela "Los herederos del monte" subió a su Twitter esta foto de su hija, quien reside en Uruguay. ¡Es una monada!