Sábado, 14 de mayo de 2011/ México
Luego de seis meses concluyen esta semana en México las grabaciones de la producción de Telemundo "Amar de nuevo". Protagonizada por Patricia Garza, Eduardo Rodríguez y Jullye Giliberti, esta historia original de Enrique Torres se encuentra emitiéndose en varios países de América Latina, como Ecuador y Venezuela, sin embargo aún no ha sido estrenada por el canal estadounidense Telemundo.
'Amar de nuevo' es una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor. Verónica y Román perdieron a sus seres queridos y con ello sus deseos de amar de nuevo. El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, Frijolito.
Mientras ella estaba en coma, su hijo Palito rezaba todos los días para su recuperación. Un día sus oraciones fueron escuchadas. Verónica despertó milagrosamente gracias al ángel Frijolito, enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo Palito y a su madre. La principal tarea de Frijolito en esta nueva telenovela será la de encontrar un nuevo padre para Palito.
Román es padre viudo de tres hijos, el cual se convierte rápidamente en el candidato clave del ángel Frijolito. Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese será la hermana de Román, Rosilda, que está obsesionada con ganar el corazón de su hermano, y buscará por todos los medios posibles la manera de deshacerse de Verónica.
Verónica y Román creen firmemente en que el amor nunca volverá a sus vidas, pero tendrán que aprender que es posible amar de nuevo. Una vida sin amor no es vida en absoluto. No se necesita una brújula para encontrar el uno al otro, los corazones de las personas son los que guían en busca del buen amor. Y si alguna vez la pierden tendrán la ayuda de Palito y Frijolito para que aprender a amar de nuevo....