Sunday, May 15, 2011

Se graba en Colombia... "¿Dónde está Elisa?"

Domingo, 15 de mayo de 2011/ Colombia
Inició el rodaje de la versión colombiana de la exitosa producción chilena "¿Dónde está Elisa?", misma que se ha convertido en todo un fenómeno social en distintos países del mundo. Esta nueva versión contará con las actuaciones protagónicas de tres actores muy conocidos no solamente en Colombia sino a nivel internacional: Cristina Umaña ("La dama de Troya"), Jorge Enrique Abello ("Yo soy Betty, la fea") y Juan Pablo Gamboa ("Carita de ángel", "Pura sangre").

Ernesto Benjumea, Laura Perico, Mónica Pardo, Ángela Vergara, Anabel Rivero, Lucho Velazco, Jacques Toucmanian, Pedro Falla, Katherin Escobar, Carolina Sabino y Roberto Cano, entre otros, completan el elenco de esta producción de RCN Televisión y Vista Producciones.

La historia
La vida de la familia Altamira termina convirtiéndose en una pesadilla cuando la hija mayor de Mariano y Dana, desaparece sin dejar huellas de su paradero durante el día del cumpleaños de su padre. Elisa (17 años) es parte de una de las familias más adineradas de la ciudad y mientras se encuentra en una fiesta a la que ha ido con sus primos, ellos le pierden el rastro y aseguran no volverla a ver.

Después de una cena familiar en honor a Mariano junto con familiares y amigos, el prestigioso abogado decide llevar a los jóvenes a la discoteca, el lugar en donde vio a su hija por última vez. Cuando Dana y Cecilia van a recoger a Flor, Eduardo y Santiago, se encuentran con la sorpresa de que Elisa no está en ningún rincón y allí empieza el calvario de una pareja unida durante 17 años.

Con la desparición de Elisa, el dolor de una familia llena de incertidumbre y una búsqueda contra reloj para encontrarla, la familia Altamira une esfuerzos con la policía en cabeza de Cristóbal; él se encargará de la investigación, descubriendo viejos secretos y rencores en los que se involucran todos los familiares.

Gracias a estas pistas y rastros que se van revelando, cada uno de los personajes se convertirá en un sospechoso más, y día a día los posibles culpables se acercarán a la verdad de la ausencia de Elisa... aquí se empieza a derrumbar el castillo de una vida de mentiras y secretos oscuros.