Lunes, 27 de junio de 2011/ México
Llegó el día. Luego de una larga espera, hoy por fin se estrena "Dos Hogares", la nueva producción original de Emilio Larrosa. La telenovela marca el regreso a los melodramas mexicanos de Anahi ("Rebelde") y de Carlos Ponce, éste tras haber permanecido fuera de México durante más de diez años. En una época en la que los remakes abundan, "Dos Hogares" viene para refrescar la pantalla del Canal de las Estrellas con una historia completamente original, algo que los televidentes piden desde hace bastante tiempo.
No cabe duda que otro de los atractivos con los que cuenta el melodrama es tener a Anahi como protagonista, pues la actriz se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más queridos de México, prueba de ello son los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta Twitter. ¡Es la mexicana que más seguidores tiene!
A partir de hoy a las 9pm por el Canal de las Estrellas disfrutaremos de "Dos Hogares". ¿Estás preparado?
La historia
Después de vencer insuperables adversidades para estar juntos, Angélica (Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) se casaron y estaban decididos a vivir una larga y feliz vida juntos, para decepción de Patricia (Olivia Collins), la madre de Santiago, que no estaba de acuerdo con ese matrimonio.
La felicidad de Angélica y Santiago dura poco tiempo ya que él sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su marido ha muerto, Angélica se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y Ricardo (Sergio Goyri), un hombre bueno y mayor. A medida que se acercan, Ricardo comienza a tener enamorarse de Angélica y finalmente se casan.
Poco tiempo después, Angélica hace un descubrimiento que cambiará su vida para siempre: Santiago en realidad está vivo y vagando por las calles ya que sufre de amnesia. Decidida a mantener la reaparición de Santiago en secreto hasta que pueda recuperarse, Angélica empieza llevar una doble vida, por un lado haciendo de enferemera en la recuperación de Santiago y por el otro manteniendo en paz su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre posesivo y celoso.
Pero, como Santiago se enamora de nueva cuenta de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón estará dividido entre dos hombres … dos hogares.