Miércoles, 18 de enero de 2012/ Estados Unidos
La revista española TeleNovela publica entre sus páginas esta semana una entrevista con Karla Monroig (Rebeca en "La casa de al lado"). En ella, la actriz confiesa que desde niña pasaba horas y horas viendo telenovelas y luego imitaba a sus personajes. Con el objetivo claro de llegar al mundo de la actuación, Monroig empezó a modelar y hacer trabajos publicitarios desde temprana edad. La interpretación se cruzó en su camino en el instante en que le ofrecieron ser reportera en un programa de humor en el que también hacían parodias de telenovelas.
De ahí pasó a presentadora y, años más tarde, se inició como actriz en la telenovela "Inocente frente a ti". Aunque fue un personaje secundario, este le abrió las puertas a personajes más importantes, como los que ha interpretado en "Dame chocolate" y "Más sabe el diablo".
Solidaria, Karla ha utilizado su popularidad para apoyar causas solidarias. "Mi madrastra y una amiga tuvieron un tumor y conozco lo que supone padecer esta enfermedad y la importancia de las revisiones. Por otra parte, tengo un sobrinito con síndrome de Down y, gracias a la asociación con la que colaboro, aprendimos a educarlo".
Actualmente, la actriz vive una etapa muy importante: está esperando su primer hijo.