Saturday, August 4, 2012

Elenco se despide de "Quererte Así"

Sábado, 4 de agosto de 2012/ México
Con un cierre de historia apresurado, debido a la reducción de capítulos que decidió hacer TV Azteca de último momento, este viernes llegó a su final la telenovela de Azteca13 "Quererte Así". Como no podía ser de otra forma en este día tan especial, la nostalgia se hizo presente entre los actores que formaron parte del melodrama.

"Gracias a todos los que siguieron Quererte Así. Espero que la hayan disfrutado, la hicimos con mucho amor para ustedes", escribió Francisco Angelini, protagonista, por medio de su red social Twitter.

Gabriela Vergara (Marisela) también expresó su agradecimiento. "Quiero agradecer a todos aquellos que me siguieron gracias a Quererte Así gracias por apoyarme y a la novela. Gracias por estar en mi vida"

La actriz Sylvia Sáenz (Magali), además de agradecer al público por su apoyo, habló más detenidamente de los cambios que sufrió la telenovela. "Yo sé que no es el final que ustedes esperaban, créanme que tampoco nosotros esperábamos. Todos los cambios que llevaron al final de esta historia... Hicimos esta novela con todo el corazón para ustedes. Hay decisiones que están fuera de nuestro control, pero no por eso hacemos las cosas con menos amor o dedicación... Espero que hayan disfruto de esta aventura tanto como yo. Cierro un ciclo con esta novela y, aunque siempre es difícil, espero con muchas ansias el principio de otro. Gracias por su apoyo. Adiós Quererte Así, te llevo en mi corazón siempre. Gracias por todo el aprendizaje"

A partir de este lunes 6 de agosto, el lugar de "Quererte Así" lo ocupará la telenovela "Corazón Apasionado".