Sunday, January 16, 2011

Ana Patricia Rojo será mamá



Ana Patricia Rojo, a quien conocemos gracias a sus actuaciones en telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Destilando amor’ y ‘Mujer de Madera’, decidió poner fin a los rumores surgidos en una publicación acerca de que no quería que se supiera la noticia de su embarazo y prefirió hablar al respecto.

“En ningún momento y por ningún motivo he ocultado mi estado y mucho menos me estoy escondiendo en casa de mis padres”, aseguró la actriz mediante un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Y agregó que por el contrario, “me encuentro disfrutando de este hermosa etapa llevando una vida normal con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener”.

Además, la actriz quien a sus 36 años debutará como mamá, aclaró que actualmente se encuentra disfrutando de esta etapa maravillosa junto a su familia y por supuesto, de su pareja.

“Mis padres, Jorge y yo estamos sumamente felices ante el regalo más hermoso que Dios nos pudo dar, agradezco nuevamente su atención, comprensión y el respeto con el que siempre me han tratado, reciban mis mejores deseos, esperando 2011 se un año lleno de bendiciones para ustedes y su familia”.

Rojo aprovechó para mostrar sus buenos deseos en este nuevo año a los miembros de la prensa y a todos sus seguidores. “Reciban mis mejores deseos, esperando que el 2011, sea un año lleno de bendiciones para ustedes y sus familias”, concluyó la actriz.