Sunday, January 16, 2011

Saúl Lisazo quiere ser el malo de la historia



El actor argentino Saúl Lisazo dijo que en el 2011 tiene pensado volver a México para enfrentar algunos proyectos televisivos y que tendrá una participación especial en ‘El Cartel de los Sapos’.

Durante el 2010, Lisazo ha permanecido en Miami junto a su familia y en los últimos meses ha intensificado más sus labores como papá. “Pues mira he estado disfrutando mucho de mis hijos, llevo a mi hija al tennis, a mi hijo al fútbol, trato de ayudar a mi mujer en todo lo que se puede. Creo que estoy en el rollo que están la mayoría de los papás del mundo”, agregó el actor.

El actor tiene dos hijos: Paula, de 11 años, y Martin, de 7 años. “Para el 2011 puede ser que vuelva a México, hay algunas cosas pensadas por allá. También tengo la película de ‘El Cartel de los Sapos’, donde voy a tener una participación especial”.

“Hacer más cine es algo que me interesaría mucho, definitivamente ese es uno de los proyectos pendientes que sí me gustaría hacer realidad el próximo año”, añadió.

En cuanto a las telenovelas, asegura que no quiere irse de los foros, pero le urge un papel de villano. “Pues siempre me dan papeles de buenos, me habían ofrecido un villano y dije que no y ahora sí lo quiero”, destacó.